Meitu

Meitu, aplicación gratuita de retoque facial

Meitu es una aplicación de retoque fotográfico de descarga gratuita un tanto especial. Está disponible para iOS y Android y con ella los selfies dejarán de ser lo que eran. El objetivo es retocar la imagen de un rostro con unos efectos virtuales bastante llamativos. La realidad, por tanto, es aumentada mediante filtros y retoques especiales que ofrecen una estética un tanto caricaturesca. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de utilizar
  • Efectos de buena calidad

CONTRAS

  • Resultados artificiales
  • Presenta algunos problemas en la conexión

Meitu es una aplicación de retoque fotográfico de descarga gratuita un tanto especial. Está disponible para iOS y Android y con ella los selfies dejarán de ser lo que eran. El objetivo es retocar la imagen de un rostro con unos efectos virtuales bastante llamativos. La realidad, por tanto, es aumentada mediante filtros y retoques especiales que ofrecen una estética un tanto caricaturesca.

Retoca tus selfies de forma rápida y sencilla

Con Meitu podrás estirar la piel para que parezca perfecta, retocar tus pómulos para que se vean sensacionales, conceder brillo a los ojos, hacer que los labios luzcan más atractivos e incluso moldear el rostro para que visualmente parezca más delgado. Su funcionamiento es bastante fácil e intuitivo, tan solo hay que subir una fotografía, ir a su menú de herramientas y seleccionar las que más te interesen. La aplicación es bastante completa, también permite incluir algunos efectos en forma de flores o pétalos, y hacer montajes y collages imaginativos. Modificar la imagen de un rostro y convertirlo en una especie de caricatura de calidad con multitud de detalles precisos ya es posible.

La importancia de unos buenos pómulos o unos ojos brillantes

En la sociedad actual, la belleza se valora muy positivamente y esta aplicación te hará sentir mejor con un cambio instantáneo. Para Meitu, la belleza asiática es un referente a seguir y se inspira en ella para tratar de alcanzar rasgos ideales llenos de magia y dulzura. El retoque facial está a la orden del día y esta app es parecida a otras aplicaciones conocidas como Facetune o Prisma.